domingo, 26 de febrero de 2012

Sí no fuera rico; José Mota


Si no fuera rico
Dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du
Viviria siempre muy feliz
Sin tener a quien mandar
Muy de madrugada
Dubi dubi dubi dubi dubi du
Sonaría mi despertador
Y podria irme a trabajar
Me haría yo mismo el desayuno
Sin que me sirvieran
Ostras con caviar
Y un café con churros desayunar
Evitaria cada mañana leer la prensa para descubrir
Que me estoy forrando el Wall Street
Si no fuera rico
Dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du
Viajaria siempre en autobús
Sin un chófer que aguantar
Si no fuera rico
Dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du
Nunca dejaría de cantar
Nunca dejaria de cantar
Nunca dejaria de cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Ser pobre es la felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad


4 comentarios:

Bernardo J.G.B dijo...

En primer lugar, siempre es bueno entrar aki y exarse una risita con estas cosas que pones, la verdad es que algunas llegan a hacerte reir bastante (almenos en mi caso)

Ahora, te quiero explicar un poco esa poesia en la que comentaste, no iba de la primavera, aunque la nombre en ella. Utopia dijo eso, xk le trajo recuerdos de la primavera y ella esta deseando que llegue. La poesia en sí en una carta de despedida a una chica, en la que digo, que por mucho que ella quiera, yo no volveré, por mucho que vuelvan las estaciones y demas... En fin, que te lo tomes como un comentario corto eh!!! jajaja. un besito!

aineli dijo...

Aaah
eso lo explica toodo!! uuau gracias por la aclaración..
por cierto Ana es mejor que se o ponga en una entrada suya o a si ya?? ajaj
no se es que.. no se.. bueno ya me dirás mañana jaja :)

Bernardo J.G.B dijo...

Akabo de leerlo jajaja. de nada!! Siempre k no entiendas d k va la cosa puedes preguntarme y spero poder resolvert la duda. un besito!

Alpau dijo...

Pos nAdA como no conozco A nAdie pos me callo ............................................................................... om no no me apetece hola a quien no conozca conozco A AidA del coro